Jaén tiene uno de los mejores paradores del mundo

Fodor’s, una de las editoriales más importantes y prestigiosas en cuanto a publicación de guías para viajeros en Estados Unidos, ha distinguido al Parador de Jaén como uno de los mejores de todo el mundo. Así lo ha declarado el equipo de escritores de la editorial que está actualmente recorriendo los cinco continentes donde llevan a cabo la elaboración de una lista de los establecimientos turísticos más exclusivos y perfectos del mundo.

Esta nueva distinción permite que el conocido Parador de Jaén aparezca como destacado en todas las guías publicadas por Fodor’s y también en su propia web, una de las más visitadas no solo por turistas norteamericanos, sino también por canadienses, europeos y japoneses, tal como demuestran su más de millón y medio de usuarios únicos al mes.

Hay que destacar que este no es el primer premio internacional que recibe este establecimiento jiennense, dado que el año pasado fue elegido como uno de los mejores hoteles-castillo de Europa según los lectores de Tripadvisor, la mayor comunidad de viajeros que podemos encontrarnos en Internet.

Este parador es realmente una fortaleza árabe que data del siglo XIII y se encuentra ubicado en el Cerro de Santa Catalina y donde destacan, según todos los viajeros de Tripadvisor, sus visitas, gastronomía y sobre todo su entorno natural.

Neon

Escrito por | 5 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta