Barceló consolida su presencia en África con la inauguración de un cuatro estrellas en El Cairo.

El Hotel Barceló Cairo Pyramids es un nuevo establecimiento cuatro estrellas que abre hoy sus puertas en El Cairo, emplazado a tan sólo 5 minutos en coche de la Gran Pirámide y de la Esfinge de Giza una de las siete maravillas del mundo que aún perdura, dos de las visitas obligadas si viajas a Egipto.

Con esta apertura, la cadena hotelera Barceló elabora una estrategia destinada a consolidar su presencia en el Norte de África y la cuenca Mediterránea donde ya cuenta con establecimientos en Marruecos, Túnez, Turquía  Bulgaria, sumando un total de 17 destinos en el mundo.

Sus habitaciones en categoría deluxe, junior suite, junior suite deluxe y superior, son amplias y equipadas con mobiliario moderno, aire acondicionado individual, teléfono directo, TV vía satélite, caja fuerte, WiFi, minibar y servicio de habitaciones. Cuenta además con dos restaurantes a la carta: uno de especialidad italiana y otro restaurante panorámico con vistas a las pirámides y tres bares.

 La capital de Egipto es uno de los lugares más visitados por los turistas internacionales, tanto por sus actividades de ocio como de negocio. Más de nueve millones de visitantes llegan al país cada año y el Barceló Cairo Piramyds pretende captar gran parte de ese flujo turístico.

Vía: Europa Press

Escrito por | 5 de septiembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Africa y Alojamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Luis - 27 de noviembre de 2009 | 2:36

    … pues espero que el servicio sea mejor que en los ubicados en México…

Deja una respuesta