Argentina: en plena selva, abre sus puertas el Hotel La Cantera de Iguazú

Enmarcado por la exótica naturaleza de la selva misionera que contrasta la variedad de verdes con el rojo intenso de la tierra, se encuentra el Hotel La Cantera de Puerto Iguazú. El paisaje es un abanico de colores animado por las flores, las aves pintorescas y las innumerables mariposas que sobrevuelan las enredaderas.

Este hotel boutique se alza en medio de árboles centenarios que cubren los suelos de las 600 hectáreas de la Selva Iryapu y su pack de lujo y confort incluye la naturaleza a pleno. La propuesta de sus dueños, que conjuga el respeto por la ecología y el amor por la hostelería, apunta a un huésped exigente pero que necesita que lo mimen y lo atiendan bien para poder descontracturarse.

El complejo, perfectamente integrado al paisaje, cuenta en esta primera etapa con 24 habitaciones divididas en 3 módulos, pensadas para la comodidad de hasta 4 personas. Contará también con pileta con cascada, restaurante gourmet yacuzzi en todas las habitaciones, bar en la pileta, servicio de laundry, sala de lectura, y miradores naturales para apreciar la selva misionera.

El hotel, que realizará su inauguración el próximo 18 de septiembre, es un espacio ideal para los huéspedes que buscan disfrutar de la naturaleza virgen y de una atención cálida.

Vía: mensajero web

Escrito por | 5 de septiembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts