La Gran Carrera de Patos de Brisbane, a beneficio de la Fundación del Hospital Princesa Alexandra

El sábado 26 de septiembre a las 2:40 pm, miles de patitos de goma se congregarán en el río Brisbane (Australia) para competir en una carrera que tiene como objetivo ganarle una batalla al cáncer. Con el apoyo de  Sci-Fleet Toyota, el ganador se hará poseedor de un Toyota Yaris.

Esta carrera a beneficio de la Fundación del Hospital Princesa Alexandra, dedicada a la investigación del cáncer, se llevará a cabo en el Parque Cultural de South Bank dentro de las actividades del festival. Así, la Gran Carrera de Patos, se correrá en una distancia de 100 metros sobre el río Brisbane. Cada pato largará con su correspondiente número y, aquél que sea el primero en cruzar la línea de meta ganará para su propietario el flamante automóvil.

El dinero recaudado por la compra de los animalitos estará destinado totalmente al centro de investigación del hospital. La compra puedes hacerla descargando un formulario de la página web, en un local  Sci-Flota concesionario Toyota o comunicándote telefónicamente con la sede al número 07 3240 2359.

Puedes divertirte con toda la familia, colaborar con una buena causa y… quién te dice, tal vez regresar a casa con coche nuevo.

Aquí los precios de la ‘adopción’:

Adoptar un pato – $ 5  Familia de 4 – $ 15 Bandada de 7 – $ 25

Escalera de 16 – $ 50,  Flotilla de 35 – $ 100, Flota de 100 – $ 250

Vía: PA research foundation, Brisbane Festival 

Escrito por | 4 de septiembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Oceania

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El Peabody Hotel de Menphis ofrece a diario un simpático Desfile de Patos - Las Escapadas - 19 de septiembre de 2009 | 17:28

    [...] una encantadora tradición que data de los años treinta: todos los días bajan del elevador, cinco patos que marchan graciosamente por la alfombra roja que los lleva a la fuente del lobby. Por la tarde repiten el ritual de manera inversa y vuelven al elevador que los lleva hasta su [...]

Deja una respuesta