Holiday Inn Malé, primer hotel internacional en las islas Maldivas

Las paradisíacas islas Maldivas ya cuentan con su primer hotel internacional, el más alto y el más nuevo de todos los establecimientos hoteleros.  En su capital, Malé, acaba de inaugurarse el Holiday Inn Malé, un edificio de 15 plantas y 117 habitaciones.

Un lugar perfecto para el ocio o el trabajo, para que los huéspedes puedan descansar relajadamente o realizar sus negocios con comodidad y confort.

Con la nueva imagen, calidad y servicios característicos de la marca Holiday Inn, este nuevo hotel incluirá, dentro del total de sus habitaciones, 17 superiores, 77 deluxe, 13 deluxe con vistas al océano, 9 premier y una suite presidencial. Todas ellas cuentan con cama doble o bien camas gemelas, servicio de Internet de banda ancha, televisión LCD, minibar, café/té gratuito en la habitación y cajas de seguridad personales.

Un Lobby Café y un restaurante abierto todo el día,  ofrece cocina de fusión japonesa/europea y servicio de habitaciones 24 horas. Para la diversión y el rélax, el hotel dispone de una piscina en la azotea, centro de fitness y el primer Spa de marca Malé: Coconut Spa. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de actividades en el maravilloso paisaje de la isla como buceo, pesca, excursiones y picnics, recorrido turístico por Malé,  vuelos fotográficos  y viajes submarinos entre otras.

El Holiday Inn Malé está situado en Ameer Ahmed Magu, junto a la línea del puerto y a la zona comercial, y a una corta distancia a pie de los principales lugares de interés: la Mezquita Old Friday, el Sultan Park y el Palacio Presidencial.

Un nuevo logo y una nueva imagen de marca asentados en el tradicional y prestigioso servicio que la cadena hotelera Holiday Inn proporciona a los 3.296 hoteles que tiene en todo el mundo.

Vía: Expreso

Escrito por | 4 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Asia y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta