Encuentra en Internet un compañera para los aburridos viajes de negocios

Cada vez es mayor el número de mujeres que se ven obligadas a viajar por negocios, por varios días y sin compañía. Los viajes laborales, que generalmente se hacen solitarios, suelen ser aburridos, pesados y sin la motivación suficiente como para disfrutar de las posibilidades que ofrece una nueva ciudad.

La mujer sola difícilmente sale a comer o a tomar algo en una ciudad desconocida y prefiere quedarse descansando en su cuarto de hotel. Pensando en ellas el portal EllasViajan.com, ha creado una nueva sección donde las usuarias puedan encontrar amigas con quien compartir un rato agradable cuando están fuera de casa por negocios.

La página web ha puesto en marcha la sección  Encuentra compañera para los viajes de trabajo para que las interesadas puedan contactarse con otras en su misma situación y coordinar de esta manera las fechas y un determinado destino laboral donde encontrarse para desayunar, almorzar, conocer la ciudad o, incluso, para concretar algún futuro negocio.

Esta fórmula ya viene utilizándose en el Reino Unido con bastante aceptación y en España, donde los viajes sólo para mujeres están comenzando a tener una presencia creciente, esta iniciativa de EllasViajan.com es pionera y ya cuenta con más de 2.900 usuarias registradas y 200.000 páginas vistas al mes.

El Grupo Ellas, creado en 2007 por los hermanos Juan Antonio y Mónica Merodio tienen una serie de portales dedicados exclusivamente al público femenino: www.EllasConducen.com,www.EllasViajan.com,www.EllasSeCuidan.com,

www.EllasEstudian.com y www.EllasDenuncian.com.

Así pues cuando, lejos de casa, los extrañemos a ‘ellos’ sólo debemos ingresar a la página web y buscar una amiga con quien compartir.

Vía: 20Minutos

Escrito por | 4 de septiembre de 2009 con 47 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts