Hotel Hillside Su, una joya del diseño en la costa de Turquía.

Situado en la costa de Antalia, el Hotel Hillside Su es un verdadero paraíso que logra relajar cuerpo y alma del huésped; Hillside Su significa “agua”, en turco con toda la connotación que carga el líquido elemento.

La arquitectura y el diseño interior impactan por el blanco absoluto que actúa a modo de lienzo virgen donde las proyecciones en rojo, amarillo, verde o azul juegan atrayentes juegos de luces multicolores. Eren Talu, el diseñador turco, creó un auténtico chill-out donde los colores juegan un papel importante para crear una armónica placidez que se repite en todas las estancias.

El blanco impoluto domina desde el hall de entrada donde destaca una gran pasarela sólo violentada por seis bolas de disco gigantes que al anochecer comienzan a girar.

El hotel cuenta con  294 habitaciones, incluyendo 39 suites, una suite presidencial y la Suite Nueve Semanas y Media, situada en el piso 9½, cuya planta ocupa por completo; especial para quienes pasen en el Hillside Su su luna de miel, posee dos terrazas exteriores una piscina exterior, un jacuzzi privado de hidromasaje, una gran pantalla de plasma flanqueada por dos acuarios, una mesa de billar y un maxi-bar con más de 100 productos a elegir y un comedor totalmente equipado.

Una magnífica piscina rodeada de una tarima de madera y un espléndido Sanda Spa completan el servido pensado y diseñado para que los huéspedes disfruten de un perfecto rincón donde relajarse y recobrar energías.

Vía: DecoEstilo

Escrito por | 3 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta