Sorteo de un viaje a Tailandia

Tailandia sigue pensando nuevas formas para continuar promocionando su turismo y tal como otros lugares en Internet han hecho anteriormente, el país regalará viajes a cinco parejas con una única condición, que relaten todas sus vivencias en la red de redes.

Todas las parejas competirán por un primer premio de 10.000 dólares, tres noches de hotel en un establecimiento de lujo, una pequeña agenda electrónica y una cámara de vídeo que les servirá para guardar los mejores momentos del viaje. Por otra parte, el resto de competidores se llevarán doce noches de hotel en un alojamiento de menor categoría. Interesante ¿no?

Los requisitos de participación son: hablar inglés de forma fluida, colgar fotos, vídeos y textos en las diferentes redes sociales y webs como Youtube, Twitter, Facebook o Flick entre otros, para así promocionar más el país y atraer a más visitantes potenciales.

Según han declarado las instituciones turísticas, esta campaña está inspirada en la iniciativa australiana conocida como “El mejor trabajo del mundo” (de la cual hicimos nuestros post aquí) gracias a que tuvo un gran éxito y las autoridades turísticas han querido probar repitiendo la fórmula para ver que tal sale.

Algunos de los destinos por los que los finalistas viajarán serán Bangkok, Phuket, Samui, Pattaya o la ciudad norteña de Chiang Mai durante seis días en algo que será una de las experiencias más apasionantes de su vida.

Vía: noticias.terra

Neon

Escrito por | 2 de septiembre de 2009 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts