Londres: un millón y medio de personas concurrieron al Carnaval de Notthing Hill

Consagrado como el festival al aire libre más concurrido de toda Europa, el Carnaval de Notthing Hill, Londres, ha recibido durante dos días, un millón y medio de personas que bailaron al compás de ritmos caribeños tan calientes como el calipso, la soca o el reggae.

Una multitud entusiasta dio inicio a la fiesta el domingo pasado con el llamado ‘Carnaval de los Niños’, un espectáculo que brindó a los más pequeños un mundo de fantasía, música y baile y que, durante el día, se completó con un desfile de más de sesenta comparsas de músicos disfrazados y otras tantas carrozas de formas y colores divertidos.

Tras la película ‘Notthing Hill’, protagonizada por Hugo Grant y Julia Roberts en 1999, la popularidad del carnaval se vió incrementada, con lo que el número de asistentes aumentó considerablemente. Así pues, el circuito ha quedado tan pequeño que el nuevo presidente del Carnaval de Notting Hill, Chris Mullard, ya ha sugerido la posibilidad de ampliar el circuito hasta calles tan emblemáticas con la Oxford Street o el Mall, la gran avenida que conduce al palacio de Buckingham.

Vía: Terra

Escrito por | 30 de agosto de 2009 con 261 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts