Moda y turismo: Hotel Armani y Palazzo Versace

¿Quién dice que la moda y el turismo no pueden ir de la mano? Personalmente es algo que creo que es algo que no tiene por qué ir reñido y sino que se lo pregunten a Armani y a Versace, dado que estas dos importantes empresas de la moda han anunciado la apertura de dos hoteles en Dubai.

El Hotel Armani abrirá sus puertas a finales del presente año y estará en el Burj Dubai, el que hasta ahora es el edificio más alto del mundo. Contará con 144 residencias privadas y 160 habitaciones con suites decoradas completamente con muebles y telas de la famosa firma.

Por su parte, y haciendo gala de la ostentosidad que siempre ha caracterizado a todos los componentes del imperio Versace, se inaugurará el Palazzio Versace, una increíble construcción que ha costado más de 450 millones de euros. Este gran edificio contará con 217 suites, 169 viviendas particulares (también decoradas son artículos de la firma) y también con puerto deportivo privado.

Pero no han sido únicamente estas dos firmas las que se ha subido al carro del turismo porque el diseñador libanés Elie Saab ya anunció la creación de su hotel en un campo de golf diseñado por Tiger Woods y aunque de momento lo único que se sabe de este hotel es que será de gran lujo, que tendrá un impresionante spa y contará con un restaurante regentado por el famoso cocinero Guy Savoy, poseedor de nada menos que tres estrellas Michelín. ¡Todo un derroche!

Neon

Escrito por | 29 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Moda y turismo: hotel Armani en Dubai - Sexta Estrella - 1 de septiembre de 2009 | 0:24

    [...] Vía: Las Escapadas [...]

Deja una respuesta