Victoria’s Secret busca hacer pie en el mercado argentino

La reconocida marca internacional Victoria’s Secret nacida en California en 1977, cuyo fuerte es la ropa interior y de playa femenina  factura cerca de 3.500 millones de dólares anuales. La comercialización de sus productos se realiza a través de sus más de 900 tiendas en los Estados Unidos y de la venta por catálogos de gran diversidad.

Ahora, la firma busca hacer pie en el mercado argentino y, en una primera etapa, presentará su división Beauty, con su línea de fragancias, maquillaje y la línea del cuerpo; lo hará en el Duty Free Shop del aeropuerto de Ezeiza, Argentina.

La compañía ganó notoriedad en los años ’90 después que comenzara a contratar modelos famosas para sus campañas publicitarias como son Gisele Bündchen, Tyra Banks, Naomi Campbell, Adriana Lima, Ales-sandra Ambrosio, KarolinaKur-kova, Claudia Schiffer, Heidi Klum y Miranda Kerr.

Consciente del incremento en las ventas que puede producir el llamado ‘comercio viajero’, la empresa realizó su primera experiencia en el Aeropuerto de San Pablo, Brasil y, en virtud del éxito obtenido, la firma se expandirá a los aeropuertos internacionales de Buenos Aires, Nueva York, Dubai, Ciudad de México y Barbados.

Una excelente noticia. 

Vía: Informe Textil

Escrito por | 28 de agosto de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta