Viajes diferentes: Clean Breaks

Después de una semana de descanso seleccionando libros y más libros, aquí vuelvo como de costumbre para traeros dos recomendaciones sobre algunas de las novedades en cuanto a libros de viajes, turismo y todo lo relacionado con el mundo viajero.

La primera recomendación llega gracias a la editorial Rough Guides, está en inglés, cuenta con nada menos que 392 páginas, su precio ronda los 27 euros más o menos y lleva por título: “Clean Breaks: 500 new ways to see the world”. Es un libro realmente curioso y que será del agrado de aquellos viajeros más curtidos o incluso para los que quieran comenzar a conocer el mundo haciendo cosas realmente diferentes.

Este libro nos ofrece 500 experiencias totalmente únicas y varias formas completamente nuevas de viajar, una verdadera alternativa para aquellos que estén un poco cansados de lo convencional y quieran algo realmente diferente como dormir en las casas flotantes de Kerala, ser testigos en primera persona de la migración de la cebra en Botswana o incluso algo tan sencillo como tomar el tren-hotel desde París hasta Madrid.

También tendremos ideas para vivir como un verdadero indio nativo norteamericano en un tradicional tipi, cabalgar a caballo con los vaqueros de Venezuela o también pasar unos días en un granero en el barracón de Brecon Breacons. Con esta guía tendremos el cómo, dónde y cuando planear nuestra experiencia en nuestro próximo viaje. ¿Te apetece cambiar las reglas?

Neon

Escrito por | 28 de agosto de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta