Londres: destino de misterios

Está claro que Londres sigue siendo una de las ciudades europeas más visitadas por todo el mundo por cualquier razón, vacaciones, trabajo, por su historia, cultura… la verdad es que razones no faltan para visitar esta ciudad, al menos una vez en la vida. Pero saliéndonos de los estándares más convencionales, esta ciudad cuenta con lugares realmente misteriosos a los que no todos se atreven a conocer.

De la mano de la editorial New Holland nos llega esta apasionante guía en inglés titulada: “Walking Haunted London, 25 original walks exploring London´s gostly past”. Su precio es de 13 euros aproximadamente y en sus 160 páginas totalmente actualizadas, los viajeros más intrépidos así como los habitantes de Londres, podrán conocer los caminos y zonas más misteriosas que han caído en el olvido por una u otra razón.

Desde Deadman’s Walk hasta Dick Turpin o el mítico Jack el Destripador, el guía y escritor de estas páginas, Richard Jones, no deja casa encantada o alma perdida sin mencionar en estas páginas. Es un misterioso viaje a través de callejuelas sombreadas, pubs y los más oscuros recovecos de las casas históricas de Londres, pero solo si te atreves…

Además esta guía está ilustrada con fotos y mapas de las rutas completas, además de contar con todos los detalles del transporte, como sus horarios y los momentos en que los fantasmas o las cosas que parecen no tener explicación científica suelen aparecer. ¿Serás lo suficientemente valiente? No lo dudes y haz una escapada hasta esta cosmopolita ciudad y aprovechate de los increíbles precios de los vuelos a Londres y gastarás menos de lo que te imaginas.

Neon

Escrito por | 28 de agosto de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta