12 sitios web sobre viajes que merecen la atención

Hay muchas formas de acceder a los distintos lugares del mundo aún si no es momento de realizar un viaje. Una opción son las guías de turismo, las redes sociales y páginas que ahondan en los itinerarios y experiencias personales o bien a través de la multitud de vídeos y programas dedicados al turismo.

También hay numerosos sitios web que con esmero se ocupan de relatarnos distintas travesías, no sólo a través de la palabra sino mediante fotos, mapas, comentarios y todo tipo de contenidos.

Más allá de los más conocidos, hay algunos otros que merecen la atención por la calidad de la información y la forma amena y práctica de presentar los viajes. Y también porque se trata de aventuras personales escritas y llevadas adelante por viajeros apasionados.

Os dejo con algunos de los mejores aunque debéis tener en cuenta que muchos de ellos son sólo en inglés, una limitación que a estas alturas no debiera de existir, ¿no?

1. Down The Road
2. Gone Walkabout
3. Modern Gonzo
4. Expedition 360
5. Let Me Stay For A Day
6. Mark Mo
7. Where The Hell Is Matt?
8. Hitch50
9. Vagabonding
10. The Travel Junkie
11. The Argonauts
12. Goliath Expedition

Vía: Brave New Traveller

Escrito por | 28 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Webs de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Tus viajes en Hummba - Las Escapadas - 2 de octubre de 2009 | 20:43

    [...] los tantos servicios de viajes que se pueden encontrar en la web se encuentra Hummba, un sitio a través del cual los turistas pueden relatar sus experiencias y [...]

Deja una respuesta