¿Google Earth descubre el monstruo del Lago Ness?

Hasta el momento algunos lo consideraban una leyenda urbana y otros una estrategia publicitaria para captar turistas. Sólo unos pocos aseguraban haberlo visto y, para testimoniarlo, exhibían borrosas fotografías poco creíbles. Pero ahora, la tecnología parece confirmar la existencia de Nessie,  porque un guarda de seguridad británico capturó esta semana con Google Earth una imagen del posible monstruo del Lago Ness, en Escocia (Reino Unido).

Las imágenes capturadas el jueves, muestran una mancha alargada y blanca similar a una criatura sobre la superficie del agua, a 500 metros de la orilla y el investigador del proyecto del Lago Ness, Adrian Shine, consideró que ‘estas nuevas imágenes son realmente intrigantes’

Google por su parte, y tras la difusión de las imágenes, anunció que su cámara ‘trike’ hace posible la visualización de imágenes de áreas inaccesibles para otras cámaras más corrientes.

Lo cierto es que el Monstruo del Lago, de alguna manera, mantiene siempre vigente el misterio que rodea su existencia y año a año, se suman curiosos visitantes que abrigan la secreta esperanza de verlo.

Vía: 20Minutos 

Escrito por | 28 de agosto de 2009 con 992 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y Fotografías

Artículos relacionados