Un tour de desnudos por los sitios más emblemáticos de Nueva York

Todo comenzó como una broma del joven fotógrafo Zach Hyman, un artista de 22 años al que le divierte retratar desnudos en lugares públicos de Nueva York para captar, al mismo tiempo, la reacción de la gente. Con idea de echar por tierra los prejuicios y el concepto que muchas personas tienen de que ‘el desnudo es siempre sexual o perverso’ Hyman expone desde este viernes en una galería, su última colección de instantáneas.

La conocida Times Square, el barrio de Chinatown, un vagón de metro de Nueva York o la estatua del toro de bronce de Wall Street sirven de escenario para un tour de desnudos masculinos y femeninos.

Algunos escandalizados viandantes neoyorquinos le han hecho conocer su descontento o su repudio llegando incluso a insultarlo y amenazarlo con dar parte a la policía, pero el fotógrafo declara que también ha recibido cientos de  e-mails  de gente que desea posar para él.

La muestra que bajo el título ‘Decent Exposures’ expone catorce fotografías de ‘esas partes íntimas que todos tenemos y que extrañamente nos escandalizan’, estará abierta al público hasta el 30 de agosto en la galería Chair and the Maiden.

Vía: El Espectador

Escrito por | 27 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts