Snoovel.com:viajes con Google Earth

Más allá de las palabras y las experiencias no hay mejor forma para descubrir un lugar o un circuito turístico que a través de las imágenes. Ellas son las que mejor transmiten el espíritu de un recorrido, la naturaleza de los destinos y el encanto particular de cada paisaje y cada aventura.

Es por eso que Snoovel.com se ha basado en Google Earth para dar a conocer distintos tipos de viajes. Esta página invita a descubrir todo tipo de recorridos guiados mediante la ayuda de los mapas de Google y así es como los usuarios pueden ingresar al sitio y realizar un viaje virtual que además incorpora contenido multimedia. ¿Un ejemplo? Seguir el trayecto del accidentado vuelo 447 de Air France.

Para mayor complejidad, es posible producir un viaje creando cámaras y escenas, texto, fotos y links. También música y modelos 3D.

Lamentablemente, de momento la página está sólo disponible en alemán e inglés por lo que esperamos que pronto amplíe los idiomas.

Vía: Google Earth Blog

Escrito por | 27 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Webs de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. 12 sitios web sobre viajes que merecen la atención - Las Escapadas - 28 de agosto de 2009 | 20:33

    [...] También hay numerosos sitios web que con esmero se ocupan de relatarnos distintas travesías, no sólo a través de la palabra sino mediante fotos, mapas, comentarios y todo tipo de contenidos. [...]

Deja una respuesta