El tren turístico del Alto Aller

Si sois de España y también estáis sufriendo los ataques de la crisis económica, sabéis que una de las mejores opciones para viajar es hacerlo por el propio país. Pues aquí os traigo una opción para conocer uno de los lugares más bonitos de España, el Principado de Asturias. Y en este idílico lugar repleto de verdes prados y salpicado de mar y montaña, tendremos la oportunidad de viajar en el conocido como tren turístico del Alto Aller.

Este tren tiene como punto de partida la capital de Asturias, Oviedo, y en él conoceremos la historia y los lugares más representativos del concejo de Aller, un lugar realmente precioso. En este concejo tendremos la oportunidad de conocer la ermita barroca de la Virgen de Miravalles, los exteriores de la Torre de Soto, pasear por la senda verde Foyoso y el Molín de Peón, donde aprenderemos más cosas sobre la incubación y alevinaje de la trucha.

Y como era de esperar, el Principado de Asturias nos depara un importante encuentro gastronómico, comenzando por la fábrica de miel Río Aller, donde conoceremos el proceso de elaboración de este producto. Además el viaje incluye una comida tradicional en un restaurante local, autobús para los traslados entre los diferentes puntos de la visita y un guía turístico.

El precio de este viaje, con las visitas y la comida incluida es de 48 euros por persona y además los niños tendrán un 50% de descuento sobre el precio total del billete, algo que convertirá a esta actividad en algo ideal para que toda la familia pueda conocer las características de este lugar de Asturias. ¿Os lo vais a perder? Y si te sabe a poco, siempre podrás quedarte unos días más en uno de los hoteles de Asturias y seguir conociendo esta preciosa Comunidad Autónoma por mucho menos dinero del que te imaginas, pero cuidado… ¡el que prueba repite!

Neon

Escrito por | 27 de agosto de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta