Chile y el turismo de lujo

Con el único objetivo de promocionar el turismo de lujo en todo Chile y para que los chilenos conozcan esta modalidad, el próximo 5 de octubre se celebrará una feria dedicada únicamente al turismo de lujo, su nombre Chic Travel Market, un evento que contará con la colaboración de prestigiosas marcas como Condé Nast Johansens, LAN y la publicación Chic.

Esta feria tendrá lugar en el hotel Ritz Carlton de Santiago de Chile y será el lugar ideal para presentar los mejores productos y servicios de lujo del país y de toda América Latina. De esta forma, tanto operadores como turistas podrán conocer los diferentes destinos y servicios de lujo de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay, además de contar con la presencia de alguna línea de cruceros.

Este evento está diseñado para todos aquellos viajeros que quieran (y puedan) vivir experiencias de elite y que deseen realizar viajes a medida y disfrutar de sus vacaciones según su propio criterio y elecciones. Además también esta dirigida a grupos de incentivo y público con alto poder adquisitivo que busca nuevos destinos y experiencias vacacionales que se salgan de los estándares a los que estamos acostumbrados.

Cuarenta stands son los que tendrán presencia en este evento donde se dará cobertura a todas las posibles elecciones que los viajeros más exigentes puedan tener. Además en este evento se llevará a cabo el seminario “Turismo de Lujo, experiencias únicas” donde se darán a conocer los diferentes modelos de negocio, algo que sin duda convertirá a Chic Travel Market en un referente para todo el continente americano.

Neon

Escrito por | 27 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. GLORIA HONORATO - 11 de septiembre de 2009 | 19:42

    Estimado Neon me gustaría hacerte llegar información de temas de turismo en Chile. Te agradecería me hicieras llegar tu mail o contacto.

    Saludos

    Gloria Honorato

Deja una respuesta