Conoce la 10 mejores atracciones gratuitas de Europa

Programar anticipadamente nuestras vacaciones supone planificar no sólo los gastos de traslados y estadía sino también, reservar un dinero para la diversión y visita a los principales atractivos de la ciudad que visitaremos. Pocas veces tenemos en cuenta que disponemos de bellos reclamos turísticos gratis y al alcance de nuestros ojos.

Aquí te presentamos 10 de las mejores atracciones turísticas de Europa, una lista elaborada en base a la opinión de los internautas de TripAdvisor:
1. El Museo Imperial de la Guerra, Londres, Inglaterra: una visita obligada para conocer en detalle la historia de la Guerra, las acciones del Servicio Secreto, las operaciones de las Fuerzas Especiales Británicas, los aviones, submarinos y tanques que se utilizaron.
2. Fuente Mágica, Barcelona, España:
Ubicada en la colina de Montjuic y diseñada por el arquitecto Carles Buidas para la Exposición Universal de 1929, esta fuente ofrece un verdadero regalo para los ojos con su espectáculo de aguas danzantes que cambian de forma y color.

3. Galería Nacional, Londres, Inglaterra: Una visita ineludible para los amantes del arte que podrán encontrarse con Van Gogh, Boticelli y tantos otros afamados pintores.

4. Museo Estatal de Auschwitz-Birkenau, Oswiecim, Polonia: visitar lo que fue el mayor campo de concentración supone una experiencia muy movilizante. Allí encontrarás testimonio de una de las más grandes atrocidades llevadas a cabo durante la 2da. Guerra Mundial.

5. Catedral de Notre Dame, París, Francia: Situada en la Ile de la Cité, en pleno corazón de la capital, es una de las mayores catedrales de estilo gótico de Francia.

6. El Panteón, Roma, Italia: este bellísimo monumento histórico situado en Roma, puede recorrerse con visitas guiadas todas las tardes.

7. La Catedral de Colonia, Alemania: Construida en 1248 por el arzobispo Honrad von Hochstaden, este gran templo es el edificio más representativo del arte gótico en Europa.

8. El Museo de Sir John Soane, Londres, Inglaterra: lo que fuera la casa del arquitecto Sir John Soane es ahora museo y biblioteca. En él encontrarás colecciones de antigüedades medievales y renacentistas, extravagantes objetos orientales y demás piezas extrañas.

9. La Basílica de San Marcos, Venecia, Roma: muestra de la típica arquitectura bizantina en Italia y de los rasgos distintivos del arte veneciano. Un monumento bellísimo que no puedes dejar de ver.

10. El Museo de la Resistencia, Amsterdam, Holanda: ubicado en el distrito este de Ámsterdam, este sitio es un verdadero museo de la memoria que guarda retratos de la vida cotidiana de los holandeses durante el período de la Resistencia. Escenas callejeras y hogareñas, vistas de los años 30 y 40 recrean el panorama de cómo era la vida durante el período de guerra.

Vía: MotorPremiun

Escrito por | 25 de agosto de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Europa y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta