Amor + playa = ¿Compatible?

Hacer el amor en la playa es para muchas personas algo realmente excitante y puede ser el condicionante de la elección a uno u otro destino, sobre todo si son playas paradisíacas como las que podemos encontrar en lugares como Grecia o Dubai entre otras. El portal de viajes y opiniones Holydaycheck ha lanzado un aviso del peligro que conlleva hacer el amor en diferentes países, dado que en algunos de ellos está considerado como delito grave.

Por ejemplo, en países como Bulgaria, Canadá o Jamaica, el gobierno es más “permisivo” y los fogosos enamorados o quien esté haciendo el amor, puede dejarse llevar y como mucho, las autoridades les harán una advertencia. En cambio en España, no hay una regulación al respecto y aunque por ejemplo en Gijón está permitido estar en la playa de noche, en Barcelona está prohibido.

En Tossa de Mar podemos ganarnos una multa de entre 600 y 1800 euros si hacemos el amor en cualquier lugar público, algo que seguramente no hará gracia a nadie, eso es algo que podría arruinar por completo unas vacaciones. Croacia y Turquía imponen unos 300 euros de multa, además de considerarse como un acto obsceno.

En cambio en otros países como Grecia o Egipto, hacer el amor en un lugar público como es la playa puede llegar a acarrear hasta pena de cárcel al igual que en Italia, con penas de entre tres meses y hasta tres años de prisión. Y ya no digo cualquier país de Oriente Medio, dado que está totalmente prohibido no solo hacer el amor en la playa, sino las muestras de cariño o el top-less por parte de las mujeres en la playa.

Más vale prevenir que curar y si la situación lo requiere, lo mejor es recogerse en el hotel y dar rienda suelta a la pasión. ¿No creéis?

Neon

Escrito por | 25 de agosto de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ZELFA - 29 de noviembre de 2010 | 20:46

    es muy impresionante

  2. anonimo - 13 de abril de 2011 | 17:52

    me encanta follar en la playa y cuando estas sudando te viene de perlas que te moje el agua del mar admitirlo que no os de verguenza sexo es vida es lo mejorrr

Deja una respuesta