Shopping por todo el mundo

Milán, París, Nueva York, Londres… seguro que muchos de vosotros ya os habéis dado cuenta de qué tienen en común estos destinos; la moda. Estas capitales del diseño son prácticamente las que imponen las últimas tendencias con las semanas de la moda y sobre todo con las boutiques de diseñadores de gran reconocimiento internacional.

Estas han sido desde hace muchos años las ciudades más punteras, pero poco a poco van apareciendo otros lugares que no tienen nada que envidiar a los pesos pesados, estoy hablando de Los Ángeles, Las Vegas, Berlín, Roma o Sydney, ciudades que están despuntando y donde se van muchas de las miradas de la escena fashion.

Según el rotativo español Cinco Días, destacan que el portal vipventa.com, una web que ofrece grandes descuentos en importantes firmas de moda, ha elaborado un informe sobre las mejores zonas o calles del mundo para encontrar lo más trendy en cuanto a ropa y complementos.

Por ejemplo, en Los Ángeles hay que visitar Rodeo Drive, en la zona de Beberly Hills, donde seguramente podremos encontrarnos a alguna celebridad haciendo shopping. En Las Vegas, especialmente en sus casinos y hoteles, podremos visitar sus boutiques de alta categoría, ideales para los amantes del lujo.

En cuanto a Berlín, dos de sus avenidas como Kufürstendamm y la famosa Friedrichstrasse, cuentan con tiendas de los mejores y más actuales diseñadores de moda además de contar con importantes marcas alemanas que tienen su proyección en la moda más moderna y vanguardista.

Roma forma parte de este circuito internacional de lujo, pero siempre a la sombra de Milán, pero no importa, en la Vía Il Corso, Vía Condoti o la Piazza de Spagna encontraremos excelente calzado y complementos. Y ya en Sidney podremos dar un paseo por las galerías victorianas Queen Victoria Building, Oxford Street o la conocida calle de los diseñadores locales, Castlereagh Street.

Neon

Escrito por | 24 de agosto de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta