El Camino de Santiago más barato

Uno de los viajes que se pueden hacer en cualquier época del año, independientemente de la orientación religiosa que uno tenga, es el popular Camino de Santiago, una ruta que está de actualidad dado que a partir del próximo año todos los peregrinos contarán con un pasaporte Xacobeo con el que podrán obtener descuentos en los comercios que se encuentren en el Camino de Santiago.

De esta forma se intentará potenciar el comercio en todas las localidades de paso de la peregrinación, al tiempo que también se aprovecha para dinamizar la demanda turística que sea fuera de temporada. Esta es una medida totalmente voluntaria para los comerciantes que estén interesados en adherirse a esta red de establecimientos de descuento a peregrinos.

Cada establecimiento tendrá total independencia para fijar sus propios descuentos, así que seguro que precisamente no serán pocos los que se sumen a esta iniciativa beneficiosa tanto para ellos como para los peregrinos, quienes por su parte, podrán recoger el pasaporte en los albergues, cadenas hoteleras y diferentes establecimientos de los agentes que colaboren con el Xacobeo 2010.

Desde la Consejería de Cultura y Turismo aseguran que para facilitar el uso de este pasaporte, pondrán a disposición de todos los peregrinos una lista de todos los establecimientos adheridos a la promoción y donde se recogerán las ofertas promovidas por cada uno de ellos.

Ya sabes, si aún no has hecho el Camino de Santiago o al menos parte de él, ahora ya no tienes excusa para llevarlo a cabo, estoy completamente seguro de que no te arrepentirás de haber conocido todos los lugares por donde transcurre cualquiera de las rutas que llevan a Santiago de Compostela.

Neon

Escrito por | 24 de agosto de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta