Viajar a bajo precio

A todos nos gusta viajar y si es a destinos europeos con un inmejorable precio no hay duda de que esto es algo que todo el mundo busca, aunque no todos logren encontrarlo. Pues con esta noticia seguro que a más de uno se le ocurren un par de destinos para sus próximas escapadas.

Son las capitales del este de Europa las que se llevan la palma, Varsovia, Bucarest, Bratislava y Praga son las ciudades más baratas de estas latitudes y unas de las mas asequibles para los europeos según demuestra el último estudio de UBS sobre precios y salarios.

Los economistas del importante banco suizo UBS han llevado a cabo un completo estudio sobre las diferentes condiciones salariales y el poder adquisitivo de las principales capitales mundiales. Entre los muchos factores que se han tenido en cuenta destaca el precio de los hoteles de primera categoría, una cena para dos con vino incluido, taxis, alquiler de un coche, entradas para el teatro y una buena serie de pequeños gastos habituales en las vacaciones como pueden ser las llamadas de teléfono.

Los economistas del banco suizo UBS hicieron un completo informe sobre las condiciones salariales y el poder adquisitivo de las principales capitales mundiales. Entre los muchos factores que analizaron, destaca el costo de una estadía corta en estas ciudades, teniendo en cuenta variables como el precio del hotel para dos personas (de primera categoría) una cena para dos, con vino incluido, los taxis, el alquiler de un auto con un recorrido de 100 kilómetros, el transporte público, dos entradas para el teatro y toda una serie de pequeños gastos habituales en las vacaciones, como las llamadas de teléfono.

Pues gracias a este estudio las ciudades más baratas son Bucarest, con 312 euros aproximadamente para una estancia de entre 3 y 4 días, seguida de Bratislava con 376 euros, Praga con 383 euros, Sofía también con 383 euros y Budapest con 390. ¿Cuál será tu siguiente destino?

Neon

Escrito por | 22 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Slim - 22 de agosto de 2009 | 17:54

    Praga antes era mucho más barata que lo es ahora, no obstante era tan barata que ahora que se ha puesto algo de moda sigue siendo barata!!.

Deja una respuesta