Los hoteles de Madrid con viajeros de negocios

Más allá de la gran cantidad de turistas nacionales y del mundo entero que año a año visitan la ciudad de Madrid las estadísticas dejan entrever que la mayor cantidad de huéspedes que se alojan en los hoteles de la ciudad lo hicieron por motivos de negocios.

Estos datos fueron revelados por la oficina de Madrid Convention Boureau (MCB), dependiente del Ayuntamiento y quien evaluó el tipo de huésped alojado durante el año pasado. Los resultados responden a la gran cantidad de reuniones, convenciones y ferias realizadas en la ciudad.

Por otra parte, de la encuesta surgió que estos huéspedes destacan la calidad de las instalaciones en las que se alojaron así como la oferta de ocio y entretenimiento de Madrid. También la agenda cultural que ofrece la ciudad, el transporte público, la amabilidad de los ciudadanos y la arquitectura local.

Cabe destacar que a lo largo del presente año la MCB ha buscado reforzar la imagen de Madrid como destino de encuentros de negocios, creando además el llamado “Programa Embajadores” que se ocupa de difundir a la ciudad como sede de encuentros entre profesionales.

Vía: Mensajero web

Escrito por | 20 de agosto de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta