España cuenta con 5 de los mejores hoteles de lujo del mundo

Es de sobra conocida, por nuestros lectores más fieles, nuestra afición por las listas en este blog y hoy voy a hacer una pequeña excepción porque solo voy a hablar de cinco de los mejores hoteles de lujo del mundo de una lista de unos 100 que ha publicado la prestigiosa revista Forbes.

Entre esta centena de hoteles destacan el Arts y el Claris de Barcelona, el Alfonso XIII de Sevilla, La Residencia de Mallorca y el Ritz de Madrid, estos son los que se encuentran entre los mejores hoteles de lujo del mundo. Por algo será… ¿no?

Cada uno de los hoteles que aparece en la lista publicada en Forbes han sido evaluados por 79 expertos, quienes tuvieron muy en cuenta el servicio ofrecido, las habitaciones y la experiencia final de haberse alojado en cada uno de ellos, una evaluación realmente exigente.

Por ejemplo, del Claris han destacado sobre todo la arquitectura del edificio y su interior, donde las habitaciones combinan su decoración modernista con diferentes obras de arte, lo que convierte al hotel por completo en una galería.

Y por su parte el Ritz de Madrid ha sido muy elogiado sobre todo porque este lugar es un referente desde hace años dado que ha sido uno de los lugares preferidos para la realeza, los políticos y las personalidades famosas durante mucho tiempo.

¡Enhorabuena a estos establecimientos!

Vía: diarioandalucia

Neon

Escrito por | 20 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 11:59

    Keep up the fantastic piece of work, I read few posts on this website and I conceive that your site is very interesting and holds lots of fantastic info .

Deja una respuesta