Air France y sus prohibiciones…

Vuelvo con una noticia curiosa que me ha llamado la atención mientras leía la prensa especializada en turismo y no es otra que la prohibición que ha puesto la aerolínea francesa Air France para todos los varones que viajen solos de sentarse junto a menores de 12 años que también viajen sin acompañantes.

La compañía gala declara que han tomado esta medida principalmente por meros motivos de seguridad y no han ampliado más detalles, siendo prácticamente igual que la medida adaptada anteriormente por otro de los pesos pesados, la inglesa British Airways.

La publicación francesa Le Point asegura que esta medida se implanta tras diferentes denuncias presentadas en las cortes estadounidenses sobre algunos casos en concreto en los que hombres que viajaron al lado de niños que viajaban solos, tuvieron un comportamiento inadecuado durante el viaje.

Esta medida no se aplica a las mujeres y son bastantes los pilotos de la compañía Air France que creen que esta medida es totalmente absurda y se han negado en redondo a aplicarla. Personalmente pienso que esta medida podría tomarse en tierra y en otras circunstancias, no en un lugar cerrado repleto de gente y con varios tcp (tripulantes de cabina de pasajeros) de un lado al otro del aparato.

Y vosotros… ¿qué pensáis de esta medida?

Neon

Escrito por | 20 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados