Michael O’Leary y sus ideas (I)

Ryanair sigue haciendo de las suyas y en una rueda de prensa llevada a cabo en Madrid, Michael O’Leary presidente de la compañía, insistió en continuar con la idea que ya os presenté hace unas semanas, de que los pasajeros vuelen de pie, dado que si está permitido hacerlo en autobús y en metro, no cree que haya ninguna clase de problema para que también pueda hacerse en avión. Además avanzó que el objetivo de su compañía es posicionarse como la primera compañía aérea en España en dos años aproximadamente.

Además, Ryanair no deja de sorprender a todo el mundo con sus “creativas” ideas, algo que como ya dije en varias ocasiones les ahorra muchos millones de euros en publicidad; y digo esto porque en la rueda de prensa llegó a decir bromeando que si por el fuera sólo viajarían los guapos y delgados.

Esto podría interpretarse en un descuento para los clientes que cumplan con este físico o incluso en un extra que pagarían los feos. Pero el magnate aseveró: “he propuesto que la gente fea pague por volar”. Personalmente creo que esta persona o no está muy bien de la cabeza y es un verdadero excéntrico o es un auténtico master como publicista, porque cada vez que habla son millones las miradas que van hacia él esperando cual va a ser su siguiente idea.

La que está considerada como la reina de las aerolíneas de bajo coste tiene prevista una enorme expansión en España y sigue queriendo hacerse con la primera posición en cuanto a número de viajeros y esperan superar a Iberia en dos o tres años y seguramente lo consigan dado que el año pasado se encontraban en quinta posición y este año han subido a la segunda. En el siguiente post continuaremos conociendo más aspectos de la rueda de prensa del excéntrico magnate de las compañías aéreas.

Neon

Escrito por | 19 de agosto de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta