Freedom Trail, paseo histórico en Boston

Boston es conocida por ser una de las ciudades más elegantes de los Estados Unidos. También es una urbe muy coqueta y cuidada, con hermosas construcciones, museos, antiguas iglesias y un importante legado histórico.

Para conocer los pormenores de esta ciudad nada mejor que realizar el Freedom Trail un paseo temático que invita a descubrir los rincones de Boston a través de su historia, estrechamente vinculada a la época de la revolución y la independencia del país.

El recorrido es de 2.5 millas y se realiza a pie. Durante el paseo se visitan 16 sitios históricos que han marcado la historia de la ciudad y del país. Algunos de los lugares de interés son el Ayuntamiento, la primera escuela pública, la biblioteca, la casa del gobierno y varias iglesias de larga data.

Lo curioso es que quienes desean conocer el recorrido del Freedom Trail sólo deben mirar al suelo pues está marcado en las calles mediante una línea pintada o un ladrillo rojo que conecta los sitios de interés y sirve a modo de señal para conectar un sitio con el siguiente. Estos indicadores permiten realizar el circuito en forma independiente o bien hacerlo en grupo, a través del Centro de Visitantes de la ciudad.

Vía: Freedom Trail

Escrito por | 19 de agosto de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre America y Turismo Cultural

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta