En Miami, un spa para niñas de 4 a 12 años

Durante siglos el spa ha sido un sitio exclusivo de los adultos quienes, tensionados por las circunstancias de la vida cotidiana, deciden regalarse un tiempo para mimarse y relajarse.

Tomando ese concepto como base, ‘Le Petite Spa’ ha  abierto las puertas de un establecimiento para niñas de 4 a 12 años que ofrece una amplia gama de productos naturales, tratamientos de belleza , masajes, peluquería, manicuría, desfiles de moda y fiestas de cumpleaños especiales.

Todo está pensado para que al ingresar a ese mundo rosa de fantasía, las pequeñas se sientan como verdaderas princesas. Atendidas por estilistas vestidas al tono y entrenadas rigurosamente, las chicas enfundadas en un mullido albornoz, gozarán de una jornada de mimos y menús bajos en carbohidratos, preparados especialmente.

Su creadora explica que el establecimiento está pensado especialmente para las niñas, para destacar la feminidad desde la niñez e ir introduciéndolas en hábitos de higiene y salud, ya que no sólo se ocupan de la belleza y el relax sino también enseñan a mantener sus manos y uñas limpias, el cabello cuidado, la importancia del ejercicio, la buena alimentación y del beber mucha agua.

Le Petit Spa ofrece además la posibilidad de que las niñas celebren su cumpleaños en una jornada donde, además de los tratamientos de belleza, desfilarán junto a sus amigas y posarán vestidas de princesas.

Miami nos tiene acostumbrados a estas sorpresas y queríamos compartirla contigo. Quedará para después la reflexión acerca de qué futuro espera a estas pequeñas ‘Barbies’ que viven un mundo color de rosa.

Vía: Le Petit Spa

Escrito por | 17 de agosto de 2009 con 555 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y General

Artículos relacionados