Argentina se promociona en Italia

La semana pasada se llevó a cabo en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, la presentación del Adventured Game, un nuevo formato televisivo de gran audiencia en Europa y que será producido y transmitido por la RAI, la Radio Televisión Italiana.

Este nuevo programa se filmará en Salta, Buenos Aires e Iguazú y mostrará la esencia y diferentes características que distinguen a cada lugar. Será un concurso donde seis personas solteras, tres hombres y tres mujeres, todos ellos famosos en Italia, recorrerán durante quince días, los bellos paisajes naturales y los rasgos más atractivos de cada localización.

Gracias a este programa de televisión, Argentina se promocionará en el mercado italiano, algo que desde el país sudamericano están muy interesados y tampoco se descarta que se repita la experiencia con otros países. Se mostrará a todos los espectadores la gran calidad de los productos fabricados en Argentina, como los alimentos, los productos artesanales o los vinos entre muchos otros.

Por medio del programa de televisión, la empresa espera difundir los productos autóctonos argentinos en el mercado italiano. «En cada competencia hay una temática que permite mostrar la calidad de los productos fabricados en la Argentina, como los alimentos, las artesanías, los vinos. Esto abre una puerta para hacer alianzas comerciales con compañías argentinas», aseguró Marascia.

Hay muchas cosas de este fantástico país que son desconocidas en Europa como algunas ciudades del norte y del sur del país. Nosotros los españoles nos quedaremos de momento sin este programa, pero seguro que más de un italiano se llevará una grata sorpresa al conocer lo más destacado de este país.

Neon

Escrito por | 17 de agosto de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts