¿Quieres ganar dos noches de hotel en Suiza?

Gracias al servicio de reservas gratuitas de hotel.info podremos participar este mes en un sorteo donde se promoverán los hoteles ecológicos, alojamientos sostenibles y que respetan al máximo el entorno donde se encuentran ubicados minimizando al máximo el impacto medioambiental.

Este portal de reservas hoteleras sortea una estancia de dos noches para dos personas que incluye el desayuno en el Ferienart Resort & Spa de Saas Fee en Suiza. Para participar tan solo tendremos que entrar directamente en la web del sorteo y responder a una pregunta muy sencilla.

Hay que destacar que este hotel cuenta con una infraestructura que permite ahorrar el uso del detergente en un 25%, además de poner un gran empeño en obtener la mejor calidad del café mediante desarrollo sostenible y refinamiento tradicional e incluso trabaja con la fundación Myclimate, compañía especializada en proyectos de compensación de CO², lo que nos da una idea de la conciencia ecológica que tiene este hotel.

El ganador o ganadora del sorteo, que se dará a conocer el próximo 28 de agosto, tendrá como premio, además del alojamiento, un bono que le permitirá la entrada al spa para disfrutar de sus excelentes terapias con agua, una cesta de frutas en la habitación, servicio gratuito de taxi y un programa para realizar diferentes actividades en el hotel para que no falte de nada durante su estancia en este idílico lugar.

Anímate, aún estás a tiempo de participar en este sorteo y de tener la oportunidad de llevarte una estancia tan solo por responder a una más que sencilla pregunta. ¡Mucha suerte!

Neon

Escrito por | 17 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 11:47

    Very interesting details you have mentioned , thanks for putting up. “I love acting. It is so much more real than life.” by Oscar Wilde..

Deja una respuesta