Un merecido galardón

La Fundación para la Educación Ambiental así como el Instituto de Calidad Turística Española y la Unión Europea reconocieron, a través de los premios “Coast Quality Awards” a Calviá como el mejor destino turístico del Mediterráneo.

Este es el fruto del trabajo llevado a cabo durante seis años donde esta localidad pretende mejorar las 34 playas con las que cuenta este lugar. Unas playas que no solamente tienen aguas cristalinas sino accesibilidad para personas para discapacidad, algo con lo que no suelen contar muchas playas.

Este esfuerzo fue poco a poco dando sus frutos y en los54 kilómetros de costa que tiene Calviá, se situaron en los primeros puestos del ranking de banderas azules que suele conceder la Fundación para la Educación Ambiental a las playas de la Comunidad Autónoma de Baleares.

Este año han ganado este preciado galardón ocho playas que han sido reconocidas por la calidad de sus aguas y de sus servicios. Estas playas son: Es Carregador, Palmanova, Son Maties, Magaluf, Romana, Palmira, Oratorio y Santa Ponça.

Pero no solo estos fueron los únicos galardones, Calviá es el único municipio balear que cuenta con dos “Q” de calidad turística, un verdadero reconocimiento a la calidad de los servicios que se prestan en las concurridas playas de esta preciosa Comunidad Autónoma. Además las playas y la costa calvianera ganaron el premio “Quality Coast Awards”, un galardón que reconoce y distingue la gestión costera y medioambiental.

Neon

Escrito por | 15 de agosto de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta