Un hotel de Venecia ofrece erróneamente por Internet, fines de semanas románticos a 1 céntimo

En Las Escapadas estamos siempre atentos a las mejores ofertas con el objeto de brindarte un servicio que posibilite y optimice tus vacaciones. Promociones, tarifas de bajo coste, tarjetas de crédito, descuentos, páginas web son una fuente inagotable de oportunidades y esta vez, cientos de turistas tuvieron un gran golpe de suerte cuando, por error en el sistema de reserva de un hotel, encontraron una oferta muy especial en Internet.

El Quarto D’Altino hotel Crowne Plaza, un cuatro estrellas de la ciudad de Venecia, ofrecía un romántico fin de semana… ¡por un céntimo! El precio es apenas una pequeña fracción de la tarifa normal que cuesta 150 euros, por lo que en unas pocas horas fueron reservadas 1.400 noches aprovechando la ventajosa tarifa. Esto supone una pérdida de 90.000 euros para el hotel perteneciente a Intercontinental Hotels Group, ubicado a unos 25 kilómetros de Venecia.

El personal declinó hacer comentarios aunque, con seguridad, los 1.400 beneficiados comentarán esta oferta por mucho tiempo.

Vía: 20Minutos

Escrito por | 15 de agosto de 2009 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts