La Brugge City Card es la nueva tarjeta digital de Brujas

La Brugge City Card es una tarjeta digital llena de ventajas que ofrece acceso gratuito o importantes descuentos para todas las visitas ofertadas con esta tarjeta municipal. Tendrás acceso a 23 museos y sitios de interés de la ciudad como por ejemplo el Museo Groeninge que alberga las obras maestras de los Primitivos Flamencos, donde podrás admirar al gran artista Van Eyck o el Museo del Diamante que ofrece una demostración de talla; incluye además un paseo en barca por los canales o un recorrido en el City Tour minibús con audioguía en castellano que te permitirá descubrir lugares diferentes.

La nueva tarjeta digital de Brujas permite un ahorro a la hora de visitar esta emblemática y romántica ciudad con hasta un 25% de descuento en algunos eventos como conciertos, representaciones, teatro, alquiler de bicicletas o parking, transporte, descuentos en tiendas de los museos y descuentos en atracciones alrededor de Brujas. Cuantos más sitios visites, más dinero ahorrarás.

 Brujas City Card está disponible en dos modalidades: 48 horas por 35 euros o 72 horas por 45 euros y para más información puedes acceder a su página web o descargar aquí. el práctico folleto de la Brugge City Card.

Vía: Brujas City Card

Escrito por | 15 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos y Europa y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Hotel Egmond, tradición y encanto en la ciudad de Brujas - Las Escapadas - 12 de octubre de 2009 | 17:32

    [...] llamada la Venecia del Norte, Brujas conserva todavía el legado de los tiempos en que fue una metrópoli potente y [...]

Deja una respuesta