El Classic Jaguar Tour llega a Argentina

Argentina será la anfitriona del Classic Jaguar Tour, un evento declarado como de interés turístico por las provincias de Chubut, Neuquén y Río Negro. Es un acontecimiento deportivo que se abrirá camino entre los paisajes más preciosos de la Patagonia, siendo la ciudad de San Carlos de Bariloche el punto de salida y de llegada de este apasionante rally donde se darán cita verdaderas joyas automovilísticas.

Es un evento anual que reúne a propietarios de los clásicos coches de la marca Jaguar, únicamente los modelos XK y E-Type fabricados entre 1948 y 1975, para compartir un viaje de amistad y camaradería por algunos de los escenarios naturales más bellos del mundo como los de la Patagonia Central.

Serán 20 los días en los que 50 participantes de Europa, Canadá, Estados Unidos y Australia entre otros, con sus coches clásicos Jaguar, aportarán más de 300.000 dólares americanos a la industria nacional de turismo receptivo y causarán una gran expectación entre los amantes de los coches antiguos de todo el mundo.

Es la primera vez que este evento abandona las tierras de Europa para aventurarse en las de Sudamérica en un recorrido de aproximadamente 3.500 kilómetros que llevará a los participantes desde la cordillera de los Andes hasta el Atlántico, donde en esta ruta se podrá conocer el Camino de los Siete Lagos, Bariloche, la Península de Valdés, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Punta Tombo, Las Grutas, varios Parques Nacionales y la meseta rionegrina entre otros.

El Classic Jaguar Tour Patagonia 2009 será presentado en la Expo Patagonia, evento que será llevado a cabo entre los próximos 18 y 20 de septiempre en La Rural de Palermo, donde podremos ver un Jaguar XK 120, un modelo roadster de 1953 descapotable que se ha convertido en una de las joyas de la corona de la popular y longeva marca británica.

Neon

Escrito por | 15 de agosto de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta