Congreso de Turismo Religioso en San Luis, Argentina.

El gobierno de la provincia de San Luis (Argentina) de los últimos años ha dado un gran impulso a la economía provincial propiciando todo tipo de acciones y eventos que permitan el desarrollo turístico de la región.

Y ahora, entre los días 19 y 21 de noviembre, la Villa de Merlo será sede del V Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable en Merlo y del Primer Encuentro Argentino de Turismo Religioso. Declarado ‘de interés turístico y cultural’, el Congreso está organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Villa de Merlo.

Se espera que este encuentro fortalezca las relaciones entre profesionales de la actividad turística del MERCOSUR, así como también permita desarrollar nuevos negocios en destinos emergentes con la consecuente creación de fuentes de trabajo estable y promoción de la economía e identidad regional.

Las rutas temáticas son un excelente recurso a explotar en Argentina debido a su gran extensión territorial y a su multiplicidad cultural y religiosa.
Vía: Expreso

Escrito por | 15 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Helen Espenser - 26 de agosto de 2009 | 7:57

    Argentina tiene lugares paradisíacos, he tenido la oportunidad de visitarla y siempre regreso fascinada, sobre todo desde que adquirí mi membresía con Royal Holiday, puedo hospedarme en hoteles estupendos que me ofrecen.

Deja una respuesta