Roma más barata para los jóvenes

No solo el turismo español sufre las consecuencias de la crisis económica. Muchos países europeos también sienten los efectos del retroceso del turismo y una de las ciudades que deja ver el problema es Roma.

Para atraer a los visitantes menores de 30 años, la capital italiana ha decidido introducir una interesante promoción que les permitirá recorrer la ciudad gastando mucho menos. Los descuentos se pueden apreciar en distintos rubros y así es como hay unos 32 restaurantes que por estos días se encuentran ofreciendo menús que oscilan entre los 5 y los 25 euros. El promedio indica que se puede gastar cerca de 10 euros por comida por un servicio que incluye dos o tres platos.

Los alojamientos también forman parte de la promoción y así es como a la hora de elegir hotel podéis pagar tarifas muy interesantes. Al menos unos 20 hoteles han reducido sus precios y lo mismo sucede con cerca de 50 Bed & Breakfast.

Por otra parte, siempre es posible adquirir la tarjeta de descuentos Roma Pass, que ahora se puede conseguir por un precio de 21 euros (validez de tres días), en lugar de los 23 euros que costaba hasta hace muy poco. Con ella podéis viajar en forma gratuita en los medios de transporte y conseguir descuentos en museos y sitios de interés.

Vía: Gadling

Escrito por | 14 de agosto de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Europa y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Shopping por todo el mundo - Las Escapadas - 24 de agosto de 2009 | 12:12

    [...] tienen nada que envidiar a los pesos pesados, estoy hablando de Los Ángeles, Las Vegas, Berlín, Roma o Sydney, ciudades que están despuntando y donde se van muchas de las miradas de la escena [...]

  2. Playa para perros - No es Ficción - 29 de agosto de 2009 | 21:37

    [...] mejor amigo del hombre se merece también disfrutar de las vacaciones como Dios manda, por eso en Roma no se lo han pensado dos veces para habilitar una playa sólo para perros, y no os penséis que es [...]

Deja una respuesta