Rincones del mundo: Londres insólita y secreta

Se acaba el trabajo semanal y con las puertas del fin de semana prácticamente abiertas aquí regreso de nuevo con mis recomendaciones sobre publicaciones relacionadas directamente con el turismo, los viajes y todo lo relacionado con el tema. En esta primera recomendación conoceremos un libro realmente curioso que nos permitirá descubrir el Londres más diferente, el que no todo el mundo conoce y que seguramente sorprenderá a más de uno.

La editorial Jonglez ha lanzado hace escasas fechas un libro titulado “Londres”, está en castellano, tiene 351 páginas y su precio es aproximadamente de 18 euros. En un principio puede parecer una más de tantas y tantas guías sobre Londres que hay, pero aquí descubriremos algo realmente especial.

Conoceremos cómo participar en la reunión mensual de bigotudos más extravagantes de todo el país, conocer cómo es el cementerio para perros de Hyde Park, asistir a la misa de los payasos, ir a un circo ubicado en una antigua central eléctrica, rezar en una iglesia flotante, practicar vela en un antiguo embalse, descubrir la roca de donde el rey Arturo retiró a Excalibur, ver el pene sagrado de un faraón, jugar en la última pista de bolos sobre césped, observar un extraño enderezador de pepinos, ver una sirena disecada, conocer cómo es el corazón de una vaca o descubrir los bares y restaurantes más insólitos, son algunas de las opciones que podremos conocer mediante esta peculiar guía sobre la ciudad.

De día o de noche, Londres sólo revela sus secretos a los habitantes y viajeros que deciden salirse de los caminos marcados, pero hay que saber a donde dirigirse y gracias a esta guía descubriremos la otra cara de la ciudad, ¿te animas a descubrirla? Pues si eres de los más valientes, busca entre los muchos vuelos low cost que te traerán a esta histórica y misteriosa ciudad y déjate llevar pos sus misterios

Neon

Escrito por | 14 de agosto de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta