Consejos viajeros: Trattorias de Italia

Nuestra siguiente recomendación nos lleva desde Londres hasta Italia gracias a la editorial Touring Club Milano para conocer los mejores lugares para descansar y comer. El libro se titula “Trattorie d’Italia – Guide Accoglienza”, está en italiano, su precio ronda los 20 euros y reúne información que nos será de gran utilidad en el país con forma de bota.

Las trattorias son un lugar muy popular para todos los italianos gracias a su sencillez y sobre todo por sus precios al alcance de todos los bolsillos, donde podremos degustar platos y vinos locales por un precio realmente asequible, algo muy interesante para aquellos que no viajan con demasiado dinero y en especial resulta ideal para estos momentos de crisis económica que vivimos todos.

En esta edición se proponen una serie de lugares donde podremos degustar la deliciosa cocina tradicional en un ambiente relajado y muy informal. Todos los locales señalizados, están localizados por todo el territorio italiano y en las ciudades se han elegido los restaurantes, que aunque son un poco más caros, cuentan con más historia e incluso un importante reconocimiento gastronómico.

En esta útil guía, cada referencia viene acompañada de informaciones realmente prácticas, una breve descripción sobre la decoración, historia, características del local y también sus productos más típicos para que no nos falte de nada si algún día tenéis pensado realizar una ruta por este apasionante país.

Sin duda, no tendréis tiempo para visitar el país al completo en vuestras vacaciones pero uno de los destinos ideales es Roma, donde además de conocer su arte, cultura e historia, también podréis saborearla en las populares trattorias. Buscad un buen hotel, aprovecharos de las ventajas de los precios en los vuelos a Roma y pasad unos días inolvidables.

Neon

Escrito por | 14 de agosto de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta