Madame Tussauds llegó a Hollywood

Madame Tussauds llega a la Meca del Cine con una inversión de 55 millones de dólares. El popular museo londinense sumará este eslabón a la cadena que componen Las Vegas, Washington, Nueva York, Ámsterdam, Hong Kong, Shanghai, Berlín y Londres.

Las famosas figuras de cera que reproducen celebridades serán 115 en esta ocasión y los visitantes podrán tocarlas y fotografiarse junto a sus estrellas favoritas quienes, como corresponde, estarán expuestas junto al Teatro Chino de Trauman, a pocos pasos del Teatro Kodak y en la misma vía del Paseo de la Fama de Hollywood.

Salma Hayek y Penélope Cruz contarán con sus respectivas figuras, así como también Bruce Willis y Hugh Jackman que estarán en la zona Héroes de Acción y Clint Eastwood y John Wayne en el apartado dedicado a las películas del Oeste. Celebridades del mundo del cine, la música, televisión, los deportes y hasta el presidente Barack Obama podrán ser visitados en el Madame Tussauds Hollywood que abrió sus puertas el primero de agosto.

Vía: Quien, Diario del Viajero  

Escrito por | 13 de agosto de 2009 con 4 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre America y Museos

Artículos relacionados