Madame Tussauds llegó a Hollywood

Madame Tussauds llega a la Meca del Cine con una inversión de 55 millones de dólares. El popular museo londinense sumará este eslabón a la cadena que componen Las Vegas, Washington, Nueva York, Ámsterdam, Hong Kong, Shanghai, Berlín y Londres.

Las famosas figuras de cera que reproducen celebridades serán 115 en esta ocasión y los visitantes podrán tocarlas y fotografiarse junto a sus estrellas favoritas quienes, como corresponde, estarán expuestas junto al Teatro Chino de Trauman, a pocos pasos del Teatro Kodak y en la misma vía del Paseo de la Fama de Hollywood.

Salma Hayek y Penélope Cruz contarán con sus respectivas figuras, así como también Bruce Willis y Hugh Jackman que estarán en la zona Héroes de Acción y Clint Eastwood y John Wayne en el apartado dedicado a las películas del Oeste. Celebridades del mundo del cine, la música, televisión, los deportes y hasta el presidente Barack Obama podrán ser visitados en el Madame Tussauds Hollywood que abrió sus puertas el primero de agosto.

Vía: Quien, Diario del Viajero  

Escrito por | 13 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre America y Museos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. MAESTRO GUDINNI - 24 de noviembre de 2009 | 5:48

    FANTÁSTICO EL MUSEO DE HOLLYWOOD DE MADAME TUSSAUDS.
    ES UNA VERGUENZA QUE, EN MÉXICO, NO SE REALICE UN MUSEO IGUAL, CON NUESTRAS ESTRELLAS DE FAVORITAS DEL CINE MEXICANO Y, QUE LAS AUTORIDADES MEXICANAS, NO SE PREOCUPEN EN LO MÁS MÍNIMO POR LA CULTURA, COMO LO HACEN EN HOLLYWOOD.

Deja una respuesta