TripTracker, relatos de viajes en la web

Una de las mejores formas de conocer los secretos de un viaje es a partir de los relatos que realizan los viajeros. En la web podéis encontrar algunos sitios dedicados al turismo que cuenta con una sección que funciona a modo de foro, en donde podéis acceder a las anécdotas y comentarios de todo aquél que desea contar algo sobre sus recorridos.

También está TripTracker, una página dedicada a revivir los relatos de viajes de los turistas. Cualquier persona puede contar sus experiencias y mostrar fotos sobre sus viajes. Por otra parte, es posible ponerse en contacto con otros usuarios e incluso está la opción de mostrar los recorridos en un mapa de Google Maps.

Este sitio se anticipa como una gran opción para conocer lugares nuevos bajo una mirada personal y es por eso que TripTracker cuenta con un buscador que permite ver los viajes por continentes o bien elegir un destino específico.

Viajeros del mundo entero cuentan sus experiencias y es por eso que incluso hay relatos en chino o japonés. Por otra parte, la página es de fácil visualización, lo que la hace aún más atractiva.

Vía: TripTracker

Escrito por | 12 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Webs de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Triporama: organizar un viaje en grupo por Internet - Las Escapadas - 12 de agosto de 2009 | 15:51

    [...] sitio es muy completo e incluye mapas, links, encuestas, listas de tareas y todo tipo de herramientas que ayudarán a resolver [...]

Deja una respuesta