Triporama: organizar un viaje en grupo por Internet

¿Cansado de viajar solo? ¿Aburrido de conocer monumentos sin compañía? Para algunos los viajes en solitario son una gran oportunidad de reencontrarse con uno mismo y conocer nuevos horizontes. Pero para otros, se transforman en una agonía, sobre todo si gustan compartir experiencias.

Es por eso que Triporama ofrece la posibilidad de organizar viajes en grupo a través de Internet. Para hacerlo, sólo hay que crear un viaje para luego enviar las invitaciones a los amigos y conocidos. Cuando esté formado el grupo, se pasará a la segunda instancia es que la de la organización.

Es entonces cuando todos seleccionarán los lugares que serán visitados, las actividades a realizarse durante los recorridos, los restaurantes, museos y todo tipo de actividades relacionadas con los recorridos.

El sitio es muy completo e incluye mapas, links, encuestas, listas de tareas y todo tipo de herramientas que ayudarán a resolver interrogantes para que el viaje resulte una experiencia armónica entre todos los interesados.

Vía: Triporama

Escrito por | 12 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Webs de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Duffel, práctico organizador de viajes on-line - Las Escapadas - 23 de noviembre de 2009 | 21:51

    [...] ha innovado en este asunto es Duffel, un sitio que presenta una forma muy intuitiva a la hora de planear un itinerario. La herramienta parte de un gran diseño para luego adentrarnos ya en lo que es la organización en [...]

Deja una respuesta