São Paulo está de moda

La ciudad brasileña de São Paulo se ha hecho un hueco entre las 10 ciudades más fashion del mundo y se ha convertido en la más importante en cuanto a moda y diseño de toda América Latina. Actualmente ostenta la octava plaza mundial según la tradicional clasificación de moda Global Language Monitor, donde en primer puesto, y no podía estar otra ciudad, se encuentra Milán.

Pero Milán, aunque ahora es la primera, no lo ha tenido fácil para desbancar a otro verdadero peso pesado como es la ciudad de Nueva York, pero finalmente lo ha conseguido por méritos propios. Y en esta lista también se encuentran ciudades como Hong Kong, Londres, París o Roma, ciudades asiduas en diferentes listas relacionadas con la moda y las últimas tendencias.

Desde la ciudad brasileña destacan que este es el resultado obtenido gracias a la gran calidad del trabajo realizado hasta ahora y tienen como objetivo seguir incentivando todas las economías creativas y dar ayudas a los talentos de la ciudad, donde muchos de ellos ya cuentan con una ligera proyección internacional, siendo un inmejorable escaparate de la ciudad y el país para todo el mundo.

Hay que destacar que en São Paulo se celebran diferentes eventos en relación a la moda durante todo el año, donde destaca sobre todo la São Paulo Fashion Week, una celebración de moda que hace que miles de personas se desplacen hasta la ciudad. Y tú… ¿has tenido la oportunidad de conocer este destino?

Neon

Escrito por | 11 de agosto de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts