Libros de viaje: Inglés para viajar

Si bien el inglés es el idioma universal hay muchos viajeros que apenas pueden pronunciar una o dos palabras. Pero como la idea es al menos defenderse con algunas cuestiones básicas, el libro Inglés para viajar ofrece sesenta situaciones que permiten hacerse entender en el extranjero.

La idea es que este libro se transforme en una auténtica ayuda para hacerse comprender en cuestiones básicas y es por eso que ofrece 2.100 palabras esenciales en inglés y 47 páginas en blanco para anotaciones. Todos los términos y frases incluyen su pronunciación de forma sencilla y clara para que incluso los que no saben decir ni una palabra puedan establecer la comunicación.

Editado por Anaya, la ayuda es muy básica al punto de que basta con que el viajero lea los textos tal y como están escritos en el libro para que el resto pueda comprenderlo y solucionar sus interrogantes. Sin dudas, esta publicación puede ser de gran ayuda para muchas personas que desconocen el inglés pero tienen muchas ganas de viajar.

Vía: Expreso

Escrito por | 11 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Klondike - 2 de mayo de 2011 | 12:05

    Now I know who the brainy one is, I’ll keep lonkoig for your posts.

Deja una respuesta