Islas Seychelles: Sainte Anne Resort & Spa, hotel de lujo en una isla privada

Las islas Seychelles es un pequeño archipiélago que está situado en el Océano Índico, a tan sólo 1.600 kilómetros de la costa africana. Tierra vírgen rodeada de magníficas playas, una de estas islas es Sainte Anne, un paraíso privado en el que se encuentra uno de los hoteles más exclusivos del mundo, el Saint Anne Resort & Spa.

Conformado por 87 villas de lujo, es un lugar ideal para quienes están planificando un viaje de bodas dada la privacidad y la magnífica vista de lo que algunos consideran el parque marino más bonito del Índico.

El complejo cuenta con cuatro restaurantes, un centro deportivo y de ocio, una biblioteca, una sala de conferencias y un club infantil sin olvidar un magnífico spa en el que se desarrollan desde tratamientos revitalizantes hasta terapias alternativas. Todas las villas miran al mar y a los jardines del predio de 220 hectáreas y ofrecen una arquitectura inspirada en las casas criollas, con techos terracota. ¿Lo más llamativo? Los cuartos de baño se prologan hasta un patio privado y así es como podéis ducharos a cielo abierto.

De acuerdo a la categoría, hay opciones de una, dos o tres habitaciones.

Vía: Sainte Anne Resort & Spa

Escrito por | 10 de agosto de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta