Cancún y el turismo de lujo

Cancún se está posicionando como uno de los destinos turísticos preferidos por la elite mundial, sobre todo por los estadounidenses, gracias a que el 40% de su oferta hotelera posee la categoría de 5 estrellas o lo que es lo mismo, 26 hoteles que cuentan entre todos ellos con 11.358 habitaciones, lo que convierte a este lugar en uno de los destinos preferidos por todos aquellos que pueden permitirse y están acostumbrados al lujo.

De estos 26, son 25 los que están en funcionamiento y a ellos se les sumará uno más, el Oasis Playa, que temporalmente está fuera de servicio debido a una gran labor de remodelación. Cancún, una vez más, demuestra que tiene una de las mejores infraestructuras hoteleras a la altura de las mejores del mundo.

Aparte de contar con lujosas y confortables habitaciones, estos hoteles también ofrecen diferentes servicios como spa, accesos a la playa, bares, jacuzzi, restaurantes, tv por cable, centro de negocios, gimnasio, canchas de tenis, piscinas y en algunos de ellos hasta su propio campo de golf.

Y por si fuera poco con estos hoteles de cinco estrellas, Cancún es de los pocos destinos del mundo que cuenta con dos hoteles con la prestigiosa certificación de cinco diamantes, exactamente el Fiesta Americana Grand Coral Beach, en la zona de Punta Cancún y The Ritz Carlton, que cuentan con 602 y 365 suites respectivamente. Estos cinco diamantes certifican que estos establecimientos cuentan con servicios de muy alto nivel (y precio) y que cumplen al 100% con los estándares del lujo.

Neon

Escrito por | 10 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts