British Airways sólo permite una maleta por pasajero

Las malas noticias siguen para quienes están acostumbrados a viajar con British Airways. Si hace pocos días se supo las pérdidas que la aerolínea inglesa ha tenido este último año ahora se suma otra mala noticia que toca de cerca de los viajeros.

Como parte de las medidas anticrisis que esta y otras compañías han impuesto en los últimos meses, British Airways ha dado un nuevo revés y así es como a partir del próximo mes de octubre el equipaje de los pasajeros que realicen vuelos internacionales en clase turista serán estrictamente controlados dado que no podrán llevar más de una maleta sin pagar un adicional.

Si la mayor parte de las compañías autorizan a llevar al menos dos, no es el caso de la compañía inglesa, quien se ha ajustado el cinturón y por eso ha establecido dicha disposición. Entre tanto, la medida no afecta a Primerca Clase y Business. Esta decisión quizá termine por resultar un fiasco teniendo en cuenta que grandes competidoras como Virgen Atlantic o Air New Zealand aún permiten llevar dos maletas por pasajero.

Vía: Jaunted

Escrito por | 10 de agosto de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Vuelos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta