Por los aires… ¡y desnudo!

A mucha gente le daría vergüenza ir a una playa nudista o realizar alguna actividad relacionada con el nudismo, pero está claro que a muchas otras personas no, y cada vez está más extendido. Seguro que muchos de vosotros habéis estado desnudos en casa y os habéis dado cuenta de la comodidad que uno goza cuando no tiene ropa.

Pues lo de las playas nudistas, aunque siguen cada vez más de moda, están quedando casi en segundo plano para los naturistas porque cada vez son más las actividades y lugares, como hoteles naturistas, donde poder llevar a la práctica esta filosofía de vida. Pues ahora se suma una actividad para los más atrevidos, y no es otra que el salto en paracaídas totalmente desnudo.

El salto se lleva a cabo a unos 3000 metros de altura y el hecho de hacerlo tal como vinimos al mundo se ha convertido en un verdadero éxtasis para muchos naturistas alemanes que tienen como destino vacacional la playa de la localidad de Usedom, en el Báltico.

Este destino se encuentra entre Polonia y Alemania y es muy popular entre los naturistas de muchas partes de Europa que gustan de broncearse. Aquí, además de tomar el sol, se puede dar un paseo en bicicleta o andando, comer y lo más novedoso, lanzarse en paracaídas desnudo.

Este vuelo se realiza en pareja, con un instructor experimentado desde el aeropuerto de Peenemünde y se aterriza directamente en la playa nudista de Karlshagen. ¿Os imagináis llegar a la playa en paracaídas y encima desnudos?

Neon

Escrito por | 9 de agosto de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta