Hidroppone Hotel, un cuatro estrellas en pleno corazón del D.F mexicano

Ubicado en el corazón y la acción de la moderna área de La Condesa de la ciudad de México, el Hippodrome Hotel es un edificio estilo art decó de 1931 que se encuentra en zona de bares, centros comerciales y negocios y a sólo 30 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad.

Posee 15 habitaciones diseñadas y remodeladas por el galardonado arquitecto Nahum Dagdug, quien en cada una de ellas logró un ambiente perfecto y especial donde se combina la amplitud del espacio, el confort y una exquisita elegancia transmitida a través de los colores y materiales orgánicos como las maderas duras y el mármol.

El restaurante del hotel se ha constituido además, en un lugar de moda entre la juventud elite y artistas que gustan reunirse y degustar una excelente cocina fusión Mexicana.

Otros servicios de este establecimiento y que le han conferido cuatro estrellas son el Centro de Negocios, concierge,  facilidades nupciales, habitaciones para no fumadores, room service, Wi Fi, gimnasio e Internet.

Vía: Mexico.com

Escrito por | 9 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y America y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 22:45

    Hey, you used to write excellent, but the last several posts have been kinda boring I miss your super writings. Past several posts are just a bit out of track! come on!.

Deja una respuesta